La oración al espíritu santo para la sanación de los enfermos puede ayudarnos mucho para tener paz y salir de esa situación de enfermedad que podamos estar atravesando nosotros o cualquier persona que conozcamos.

La enfermedad es una situación terrible que nos hace sentir mal, especialmente si se trata de alguien que amamos, pero lo bueno es que contamos con la ayuda de Dios Padre y del Espíritu Santo para hacerle frente a esta adversidad.

Orar al espíritu santo

oración espiritu santo sanidad

Al pedirle al espíritu santo por una persona enferma sabrás que la Santísima Trinidad intercederá por quien le pidas y le dará la cura y el bienestar que necesita para librarse de esa situación.

Lo único que necesitas es orar y pedir con fe y devoción al Señor, para que sean testimonio del milagro que hará en la vida de la persona enferma.

Pedir sanidad

Para empezar la oración por sanidad al espíritu santo debes primero dirigirte a Él dándole gracias por su inmenso poder que puede hacer hasta lo imposible.

Ruega por la gloria del Señor que toda persona que esté enferma pueda ser sanada, incluyendo a tus familiares, amigos y conocidos que puedan estar pasando por una de estas situaciones.

Ora por la persona enferma y pide que sea aumentada su fe para que pueda ver la obra del Señor en su vida. Pide por una cadena de oración que se forme para sanar a esa persona.

Finaliza agradeciendo por curar las enfermedades en este momento, y también por su amor y misericordia que sostienen al enfermo.